Quedada Tejuna en Montrec y CAL Sophie Universe

by - 13:26

Hola a todos!
Estamos deseando tener otra quedada y va a ser mañana jueves 19 de febrero a las 18:00 en el Montrec (Reyes Catolicos 41-51), al calorcito de la lumbre...jjejej

Yyyyyy os vamos a contar que ahora un par de nosotras nos hemos picado y estamos haciendo un CAL juntas.

Para todo aquel que no sepa lo que es un CAL pues os dejo aquí un enlace en el que lo explicamos.
Pues el CAL en el que actualmente estamos participando es Universo de Sofía ( Sophie’s Universe CAL 2015 by Dedri Uys)

Se trata de un CAL Misterioso, es decir que no sabes que vas a ganchillear la semana siguiente, lo que para mi gusto, lo hace más divertido.
También deciros que se trata de un Mandala. ¿Qué es un mandala?. El mandala, es una palabra sánscrita cuyo significado literal es círculo, es una representación simbólica del universo según la antigua cosmología budista. Su principal objetivo es fomentar la concentración de la energía en un solo punto durante la meditación. Dentro de las múltiples técnicas de relajación orientales, se encuentra la de pintar mandalas yyyyy ¿por qué no podemos hacer lo mismo con ganchillo? eso es lo que estamos haciendo. Y los resultados y coloridos son una verdadera locura.
A parte de todo esto, y según mi opinión, esta super bien explicado y es muy accesible a todos los niveles. Yo personalmente estoy aprendiendo un montón por los puntos y formas empleados, se me hace muy divertido. Y cada etapa es diferente. Existen traducciones a varios idiomas y en nuestro facebook estamos publicado cada semana los pdf en español y vídeos que van saliendo.
Os animamos a todos a participar, os dejo aquí los enlaces de la página con todas las indicaciones para que podáis comenzar:
Información General para tejer el Universo de Sofía 2015
Universo de Sofía (Español) linea de tiempo y todas las etapas publicadas
Y para adornar este entrada del blog, una recopilación de todas las etapas del CAL que hemos realizado RedYarn y San.
Esperamos que os animeis, saludos!


También te puede gustar

1 comentarios

Puedes dejar tu comentario aquí...